7 divertidas actividades que hacer en Vancouver antes de Navidad

Que el frío no te detenga de, porque hoy en Vive Canada te sugerimos 7 actividades que hacer en Vancouver en los días previos a la Navidad.

1 Van Dusen Festival of Lights

El Van Dusen Light Fest es uno de los espectáculos más lindos al interior de la ciudad, con una atmósfera sin igual y confortable para caminar con chicos y grandes.

2 Grouse Mountain’s Peak of Christmas

Subir la montaña nevada y llegar hasta el mítico taller de Santa ¿algo mejor qué hacer en Vancouver?

3 Canyon Lights

Si de por sí Capilano Bridge es espectacular, en este formato de luces en sus enormes árboles y bellezas naturales es algo completamente encantador.

4 Vancouver Christmas Market

Una buena recompensa para tanto trote son las delicias navideñas del mercado navideño de Vancouver, son sabores que no se pueden explicar más que con el paladar.

5 Spirit of the Season at Sea to Sky Gondola

Los paisajes que se pueden recoger con la pupila en este hermoso teleférico son cosas para no olvidar en el qué hacer en Vancouver durante la temporada invernal.

6 Cypress Village Holiday Lights 2022: Trestle Bridge & Pop-Up Village

200 metros de un hermoso puente peatonal finamente iluminado, que corona con una atmósfera de bosque sencillamente inspiradora

7 Skate Plaza at The Shipyards

Bueno, bonito y barato, patinar sobre hielo en un entorno lindo, con vista al mar y la ciudad y rentas de patines desde $5 CAD para niños y $7 CAD para adultos.

No te quedes en casa, con Vive Canada siempre hay una buena actividad para vivir el encanto de la Navidad. Escríbenos ya a info@vivecanada.com y construyamos tu futuro juntos.

¿Deseas más información?

Post Relacionados

what you need to know

in your inbox every morning