ViveCanada Logo | 400

Requisitos para ingresar a Canadá dejan atrás las restricciones Covid este 1 de octubre

by Eduardo M
0 comment

Los requisitos para ingresar a Canadá relacionados a la encrucijada global sanitaria que significó el Covid-19 cambiarán a partir del sábado 1 de octubre. El Gobierno Canadiense ha decidido suspender las restricciones derivadas del Covid para el ingreso a Canadá, específicamente las demostraciones de vacunación y el uso obligatorio de la aplicación móvil ArriveCAN. Ambos requisitos y similares pasarían a ser de condición sólo voluntaria.

ViveCanada | Requisitos para ingresar a Canadá dejan atrás las restricciones Covid este 1 de octubre
Requisitos para ingresar a Canadá dejan atrás las restricciones Covid este 1 de octubre 2

Esta medida nueva se deriva de la decisión del gobierno canadiense por suspender las mismas restricciones en viajes domésticos, que data de junio pasado, y a la que ahora se sumarán los requisitos para ingresar a Canadá.

Así mismo este cambio en los resquisitos para ingresar a Canadá están apoyados en el cálculo nacional de más del 90% de la población ya inoculada, y un cálculo global que supera los 610 millones de caso de Covid, de los cuales se desprenderían menos del 10% de muertes, mostrado un signo claro de adaptabilidad al grado de riesgo que llegó a significar esta crisis sanitaria en los meses y años anteriores.

Hoy como siempre nuestros expertos de vida y estudio en Canadá estamos a tus órdenes. Escríbenos y a info@vivecanada.com y déjanos ayudarte con los requisitos para ingresar a Canadá y mucho más.

You may also like

what you need to know

in your inbox every morning