A pesar de que el mes de julio marcó un descenso de 6% en los precios del mercado inmobiliario en todo Canadá, lo cierto es que buscar casa en Vancouver sigue demostrando ser a la vez uno de los más logros bloqueados más costosos y deseados para las familias que emigran a Canadá.
En una comparativa directa con la ciudad de Edmonton, el National Bank of Canada expresa que en un ejercicio de ahorro, que rondaría la décima parte de los ingresos de una persona/familia, se lograría apostar por la adquisición de un inmueble a partir de 30 meses de ahorro e incluso en menos de año y medio al buscar un formato de apartamento o condominio.
Edmonton, marcada como la ciudad menos costosa del sector inmobiliario canadiense resulta una auténtica ganga en comparación directa con las metrópolis de primer nivel en Canadá. Comprar casa en Vancouver ronda los 472 meses de ahorro continuo al 10%, mientras que otras ciudades como Toronto y Victoria marcan los 382 y 399 meses respectivamente.
Los expertos en migración y vida de Vive Canada están hoy y siempre a tus órdenes con buenos tips para sobre el día a día de los desafíos y las oportunidades de nuestra Comunidad Latina en Canadá. Escríbenos a info@vivecanada.com, con gusto te atenderemos.