Te contamos acerca de la oficina de objetos perdidos al interior del SkyTrain y a cuál estación pertenece dentro del sistema TransLink en Metro Vancouver.
Justo debajo de una antiguo ingreso clausurado a la estación Stadium-China Town podemos encontrar la Lost Property Office, un espacio dedicado para llevar, identificar y recuperar toda suerte de objetos extraviados en las instalaciones y vehículos del sistema translink, hoy te contamos cómo puedes hacer uso de este importante recurso durante tu estancia en Vancouver.
¿Cómo llegar a la oficina de objetos perdidos?
Tal como lo señalamos previamente, este núcleo se encuentra debajo de la estación de skytrain denominada Stadium-Chinatown, en el #590 de Beatty Street, lo único necesario para accecer a este sitio es hacer tap con tu compass card, y por supuesto no representa un cobro en el saldo de dicha tarjeta, siempre y cuando hayan pasado menos de 20 minutos desde el tap-in al ingreso de dicha estación.
En caso de no contar con una compass card (¡se te pudo haber perdido justamente ese objeto, jeje!) también puedes utilizar el teléfono en las puertas de acceso de la estación de China Town.
Stadium–Chinatown SkyTrain Station
590 Beatty St., Vancouver, V6B 2L3 T: 604.953.3334
Monday to Friday, 8:30 a.m. to 5:00 p.m.
Saturday, 12:00 p.m. to 4:00 p.m.*
West Vancouver Blue Bus
T: 604.985.7777
Langley Community Shuttles
T: 604.574.9396
Si encontré un objeto extraviado ¿cómo puedo llevarlo a la oficina de cosas perdidas?
Lo primero y más evidente es que al encontrar un objeto y no dar con su dueño en el entorno inmediato, será preciso acudir a la oficina de objetos perdidos. En caso de no poder hacerlo, será también posible hacer llegar este objeto a través del correo postal a la siguiente dirección:
TransLink Lost Property Office
Stadium–Chinatown SkyTrain Station
590 Beatty St., Vancouver
V6B 2L3
Y qué pasa si estoy buscando lo que perdí
Antes de acudir a la oficina de objetos perdidos, la recomendación es llenar el formulario correspondiente y esperar algunas horas para que esa pertenencia logre pasar de mano en mano hasta llegar a este punto de espera.
También puedes donar tu Compass Card
Si por alguna razón no extraviaste y estás por dejar de necesitar tu Compass Card, también puedes utilizar el kiosko de donación de tarjetas para el sistema TransLink, que se encuentra en el Aeropuerto de Vancouver (YVR). Las tarjetas recuperadas en este módulo son para personas necesitadas de la ciudad, para que puedan hacer uso del sistema de transporte.
Entérate de mucho más sobre el acontecer migratorio en Canadá, escríbenos ya a info@vivecanada.com