Anímate a sacarle partido a la nieve y en compañía de tus lomitos. Abrígate y abrígalos bien para a jugar con ellos, porque en invierno Vancouver sigue siendo Vancouver Pet Friendly. Hoy en Vive Canada te traemos algunos sitios donde divertirte con tus peludos.
1.- Mt. Seymour
Con hermosas rutas de senderismo, este escape es perfecto para pasar un lindo rato. Son hasta 5 km de diversión y de ejercicio. El acceso va desde los $17 CAD, siempre y cuando se cuente con todo el equipamiento mínimo indispensable. De cualquier manera hay manera de adquirir todo lo necesario ahí mismo.
2.- Dog Mountain
Un sendero de 4 km perfectamente elaborado para que los animales la pasen genial. Técnicamente es un anexo de Mount Seymour, para más info sobre este spot Vancouver Pet Friendly dale click aquí.
3.- Whistler
Tanto Whistler Olympic Park como Callaghan Valley ofrecen hasa 40 kilómetros de senderos al estilo Vancouver Pet Friendly, y lo mejor es que online es unos 2 dólares más barato para humanos y casi 1 para mascotas. Además los pequeños menores de 6 años entran gratis.
Bonus tips para que tu mascota no se congele
Bonus: tips para que tu mascota no se congele
- Si tu mascota es pequeña o no pertenece a una raza acostumbrada al frío necesitará una chaqueta adecuada para las condiciones exteriores.
- Asegúrate de mantenerlos siempre bajo control.
- Limpia sus desechos. Júntalos y llévalos contigo para colocarlos en el contenedor correcto.
- Una frazada extra nunca está de más, especialmente si se mojan o humedecen de más en el trayecto.
- Carga contigo un tapete a prueba de agua.
- Trae agua extra para que tu mascota beba, la va a necesitar.