Tal como advertimos, Canadá abre este próxmio 31 de marzo el Home Care Worker Pilots (HCWP) bajo dos streams que pueden acelerar la llegada de la aclamada Residencia Permanente para buena parte de la comunidad latina que trabaja en Canadá.

Y es que sí, Migración Canadá (IRCC) soltó otra probadita de los alcances y beneficios de lo que serán las dos vías que facilitarán a trabajadoras/es domésticos en Canadá, alcanzar el sueño de una Residencia Permanente en el país boreal. Home Care Worker Pilots (HCWP) presentará dos alternativas a grandes rasgos:
a) Home Care Worker Pilots para quienes ya están trabajando en Canadá como Home Care Providers oequivalentes
b) Home Care Worker Pilots para quienes acctualmente no están trabajando en Canadá pero quieran aplicar como Home Care Providers o equivalentes
De entrada el stream “a” o de personas que se hallan en Canadá será el primero en recibir aplicaciones, y recomienda a los futuros aplicantes que se prevengan con los tests de inglés válidos, así como también con la certificación de sus estudios y destrezas bajo la plataforma Education Credential Assessment (ECA).
Pero eso sí, IRCC fiel a su costumbre se reserva el derecho de cambiar las reglas del juego de Home Care Worker Pilots en cualquier momento.



Las sorpresas y los suspiros no se harán esperar este 31 de marzo cuando aparezca el panorama total de los Home Care Worker Pilots (HCWP). Y Vive Canadá estará ahí para avisarte de todo.